Alt-J regresa a Mexico, ¡y Monterrey está incluido!

0 9

Alt-J alista una gira por todo Norte América, y ya le pusieron fecha a su concierto en Monterrey.

El próximo mes de abril Alt-J dará el banderazo a su tour por Norte América, donde México está incluido y, mejor aún, Monterrey.

Durante esta gira, la banda recorrerá grandes escenarios y será parte emblemáticos festivales como Coachella, Bonnaroo, Firefly y Mountain Jam.

El indie rock de los ingleses llegará al país en junio con dos fechas: 24 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 26 del mismo mes en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Será a partir del 8 de febrero cuando los boletos para Alt-J se encuentren disponibles en preventa exclusiva; posteriormente, la venta general se llevará a cabo el 9 del mes en curso a través del Sistema Ticketmaster.

El costo de los boletos irá desde los $400 pesos hasta los $780 en Beyond.

Cabe mencionar que dentro de este tupir, uno de las actuaciones más esperadas es la que brindarán en el Estadio Forest Hills de Queens, Nuevo York, pues éste representará el concierto más grande de la agrupación como acto estelar en Norte América. Además, durante éste contarán con un sistema de bocinas sur round con tecnología de inmersión hiperrealista que promete una experiencia inigualable.

Y eso no es todo; las sorpresas rodean este años a Alt-J pues inclusive se di a conocer que estarán trabajando con diversos colaboradores en lo que será una reinterpretacion de su más reciente producción discográfica ‘Relaxer’, aunque las noticias con respecto a ello se irán dando a conocer poco a poco.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.