¿Fan de David Bowie? ¿Cuánto estarías dispuesto a desembolsar?

0 14

El costo de los boletos para la exhibición en Nueva York de David Bowie está por los cielos.

¿Qué tan fan eres de David Bowie? ¿Tanto como para desembolsar más de 2 mil dólares? Bueno, la exhibición en Nueva York que muestra la vida y obra del Duque Blanco ha puesto a los fans de cabeza al revelar el costo de aquellos boletos ‘con beneficios’z

“David Bowie is”, es el nombre de la muestra que se encuentra en el Museo de Brooklyn y es organizada por el Victoria and Albert Museum de Londres. Desde hace 5 que nació la exhibición, ésta ya hacía ruido, pues inclusive en ese entonces llegó a romper récord de asistencia… a imaginarse ahora que Bowie ya no está.

Será este 2 de marzo cuando se abran las puertas a la muestra, y de ahí hasta el 15 de julio los fans del cantante podrán tener acceso a alrededor de 400 piezas que cuentan su paso por este mundo, todo por 20 dólares entre semana o 25 el fin de semana, pero si lo que se quiere es contar con beneficios exclusivos dentro de l exposición, la cifra cambia, y mucho:

2 mil 500 dólares es el precio del ‘Aladdin Sane’, una especie de pase Vip hacia un acceso privado de la exhibición y demás ventajas que sin duda un verdadero fan disfrutaría. ¿Lo pagarías?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.