Phil Collins y Pretenders en Monterrey: noche llena de emociones

0 8

Miles de regios disfrutaron de la presentación de la icónica banda y el legendario cantante británico en el Auditorio CitiBanamex.

Una noche llena de muy buena música fue la que vivieron los regios este martes en el Auditorio Citibanamex.

Por primera vez en nuestro país se presentó la banda inglesa Pretenders, quienes se mostraron emocionados de poder tocar en México. Abrieron la noche con “Alone” y la voz de Chrissie Hynde nos llevó de regreso a los 80´s cuando escuchábamos todas estas canciones. Con “Chain Gang” el público ya estaba prendido, pero fue con “Thumbelina “ y su folk rock con la que se pararon a bailar. “Hace cuánto que no van a un concierto de rock and roll?” preguntó Chrissie.

Continuaron tocando éxitos como “Hymn to Her” y “Message of Love”. Presentaron un cover de Bob Dylan, “Forever Young”. Una de las más bailadas también fue “Don´t Get Me Wrong” y siguieron con la balada “I´ll Stand By You”. Para cerrar tocaron “Middle of the Road” y recibieron una gran ovación de parte del público.

Llegó el momento de escuchar a Phil Collins, quien entró en el escenario ayudado de un bastón poco después de las 10 de la noche. Sentado en una silla interpretó “Against All Odds” y todos en el Auditorio se mostraron emocionados. Canciones como “Another Day in Paradise” y “Hanging in Long Enough” formaron parte del repertorio que el artista cantó esta noche.

Después de haber pasado por una operación de la espalda hace aproximadamente dos años, el artista dejó de tocar la batería, sin embargo no pudo tener mejor sustituto, ya que su hijo Nicholas Collins lo ha acompañado durante esta gira. Nicholas de tan sólo 16 años, toca magistralmente el instrumento, respetando el estilo que su padre usó cuando escribió las canciones al principio de su carrera.

No podían faltar algunas canciones de la época de Genesis, fue así que interpretó “Throwing It All Away” y “Follow You, Follow Me” durante la cual se proyectaron videos en la pantalla de los integrantes de Genesis.

Acompañado de grandes músicos, incluyendo a Daryl Stuermer quien lo acompaña desde hace 49 años en Genesis, y Ronnie Caryl, su mejor amigo, así como grandes coristas, Phil Collins interpretó “Separate Lives”, “Heaven” y la famosa “In The Air Tonight”.

El público se puso de pié para bailar con “Easy Lover “ y “Sussudio”, canción con la que se despidió esta noche, no sin antes regresar con “Take Me Home” y cerrar esta gran noche de excelente música. Definitivamente el regreso a los escenarios de este gran artista fue mucho mejor de lo que todos esperaban, y nos queda la esperanza de que no sea la última vez que nos visite.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.