México Metal Fest

Rumbo al Festival Roxy: cómo disfrutarlo y no fracasar en el intento

El festival Roxy Guadalajara se realizará el próximo sábado 22 de abril. La lluvia de festivales en nuestro país continúa y uno de los masivos que regresa en este 2018 es el Festival Roxy de Guadalajara. Este evento se realizará el 22 de abril en Terraza Vallarta y contará un elenco diverso, dentro del que … Read more

Por: Álvaro García

El festival Roxy Guadalajara se realizará el próximo sábado 22 de abril.

La lluvia de festivales en nuestro país continúa y uno de los masivos que regresa en este 2018 es el Festival Roxy de Guadalajara.

Este evento se realizará el 22 de abril en Terraza Vallarta y contará un elenco diverso, dentro del que se encuentran agrupaciones de rock, jazz, metal, música electrónica y algunos de los mejores exponentes de la gastronomía del país.

Como todo festival, hay que hacer una adecuada planeación para vivir a plenitud el Roxy Guadalajara, por lo que aquí te dejamos algunos puntos clave a seguir.

El lugar

Es importante que tengas el cuenta dónde está ubicado el lugar y las rutas para llegar a él y para regresar a casa.

En este caso, el recinto en el que se realizará el Roxy será la Terraza Vallarta: un espacio abierto, localizado en Calzada Nueva # 47, Ciudad Granja, en Zapopán.

Ten cuenta el tráfico y posibles rutas alternas, además de que a la salida de toparás con fuerte carga vehicular.

Considera además los lugares de estacionamiento y si es mejor llegar en taxi o algún otro servicio de transporte personal.

Seguridad

Es importante que cumplas con el reglamento de seguridad, primero que nada debes tener cuenta con qué cosas sí puedes ingresar al evento y con qué no.

Además de lo anterior, debes seguir las indicaciones del personal de seguridad, hay que entender que ellos y los organizadores no buscan limitar nuestra diversión, sino crear un ambiente seguro para disfrutar el festival.

Ubica las salidas de emergencia, puestos de emergencia y si vas acompañad@ elige junto con tu grupo un punto de reunión por si se pierden o pasa algo, toma en cuenta que la red suele fallar por la cantidad de personas.

No bebas alcohol en exceso, adminístrate para que disfrutes de la música y no tengas algún malestar o te veas envuelto en problemas.

Elenco y horarios

Analiza los horarios y escenarios, para armar un itinerario y tengas un plan completo para disfrutar al máximo la experiencia.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: