¡Basta de ‘Arial’! Mejor escribe con la fuente de Lennon, Bowie o Cobain

0 7

Sí, ya existen sus fuentes listas para descargarse. Aquí te explicamos.

Parece un sueño alocado de todo un fan pero es toda una realidad. Así como es tan común escribir con la aburrida ‘Arial’ o ‘Comic Sans’, será el poder plasmar tus textos con el tipo de letra de ídolos de la música como John Lennon, Leonard Cohen, David Bowie, Serge Gainsbourg y hasta la leyenda del grunge Kurt Cobain.

Lo idea de lo anterior nace de The Songwriters Font, proyecto que se dedicó a extraer el estilo personal que cada ícono musical dejaba en su letra, ésto a través de los escritos y cartas encontradas entre los artículos personales de los músicos.

De acuerdo con los líderes del proyecto Julien y Nicolas Damiens, The Songwriters fonts fue creado con la finalidad de brindar inspiración a los músicos.

“Escribir canciones con la letra de compositores influenciadores ayuda a que la imaginación se desarrolle. Estar en la onda de Bowie, Cobain, Cohen, Gainsbourg y Lennon, puede ser imaginación pura…pero ese es precisamente el punto”, expresan.

Al ingresar a la web de The Songwriters font se puede descargar la fuente deseada con solo un clic. ¿Con cuál te quedas?

Prueba aquí cada una: www.songwritersfonts.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.