#TecatePalNorte18: El día en el que los regios por fin pudieron ver a Queens Of The Stone Age

0 6

La deuda por fin fue saldada: Queens Of The Stone Age dio a Monterrey su prometida dosis de rock.

Era una noche de 2014 y las ansias brillaban por doquier; una lluvia intensa caía al mismo tiempo que la esperanzas de ver tocar a Queens Of The Stone Age en vivo… éstas cayeron hasta extinguirse y abrir paso a una espera de 4 años, misma que el Pa’l Norte 2018 vino a frenar.

Las peticiones de estos últimos años fueron escuchadas y la banda regresó a la ciudad para saldar su deuda: por fin los regios los vieron en acción.

Faltaban algunos minutos para que la energía se desatara frente al escenario Tecate Light y ya podía visualizarse cómo un cúmulo de personas se dirigía de prisa al lugar más cerca posible (aunque ya era prácticamente imposible) para poder ser parte de este baño de euforia que prometía la banda.

Los minutos pasaron lento, pues la banda no salió a la hora acordada y los gritos surgían a cántaros cada que se visualizaba algún movimiento sobre el escenario. Luego, el suelo retumbó a causa de la emoción convertida en saltos, algunos vasos de cerveza volaron y… Queens Of The Stone Age estaba presente, la noche apenas comenzaba.

Ya con instrumentos en mano, la banda hizo lo suyo sobre las tarimas con grandes éxitos, poniéndole un color intenso a la noche.

“Hola, ¿qué tal?”, saludó en español a la ciudad un Josh Homme bastante metido en su papel, desatando con ello los gritos.

Queens Of The Stone Age continuó arrancando la emoción del público con canciones a las que el público hizo todas suyas, como “Little Sister”, “The way you used to do”, “My God Is The Sun” o “No One Knows”.

Finalmente Queens of the Stone Age​ llego a pagar su deuda con Monterrey y fue épico!

Finalmente Queens of the Stone Age llego a pagar su deuda con Monterrey y fue épico!Les confirmo que el #TecatePalNorte18 ya pelea el título del "Mejor Festival de México"

Posted by MonterreyRock on Sunday, April 22, 2018

Durante la más de una hora que la banda estuvo dando cátedra de su show, su público más fiel se vio casi hipnotizado ante cada movimiento y cada canción.

Temas como “Make It Wit Chu” y “Walk The Night” siguieron dando rienda a la prometida velada.

Fue así como por fin a Monterrey se les saldó la deuda y se regocijaron con un repertorio forrado de intensidad y euforia.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.