Noticias

Fobia festeja sus 3 décadas con ‘Pastel’

Fobia viajara por México para presentar su Pastel de 3 decadas.

Por: Melisa Garza Fuentes

No es de chocolate ni de vainilla, es de puro éxito creado a lo largo de su fructuosa trayectoria; así de bien habrá de saber.

Fobia llega a los 30 años de rock y para festejar como se merece ese gran recorrido por la música, Leonardo, Paco, Iñáki, Chá! y Jay de la Cueva se reúnen sobre el escenario después de seis años, y con las pilas más que recargadas están listos para presentar ‘Pastel’ a lo largo de la República que los vio nacer.

Será el próximo 29 de junio cuando el Palacio de los Deportes sea testigo de la energía que solo Fobia sabe arrancar a sus fans con aquellos temas del ayer que envuelven entre sí un mar de recuerdos y buena vibra.

Pero claro, antes de llegar a la ansiada fecha, Fobia llevará esa dosis de rock latino a diferentes plazas. El banderazo de su tour comenzará aquí en Monterrey el próximo viernes con su actuación en el Festival Pal Norte; posteriormente viajarán a culiacán, Ensenada, Tuxtla Gutiérrez, entre otros lugares que están por anunciarse.

Así que ya saben, ese legado sigue vigente y… ¡Hay Fobia para rato!

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: