Banner TMMF

Lenny Kravitz cautiva y pone a vibrar la Arena Monterrey.

0 1

Después de más de una década de ausencia en los escenarios mexicanos, el cantante neoyorquino Lenny Kravitz trajo su “Raise Vibration Tour 2018” a la ciudad.

La noche del 15 de abril fue especial para el público regiomontano ya que les aguardaba un par de horas para deleitarse con la música de Lenny Kravitz, la banda encargada de abrir el show fue La Gusana Ciega.

Fue al punto de las 21:41 horas que las luces de la Arena Monterrey se apagaron dando paso a los eufóricos gritos de los asistentes a la par de la inconfundible silueta del cantante asomándose sobre el escenario, comenzando fuerte la noche con “Fly away”, seguido por los éxitos “Dig in” y “American woman”, el cantante acompañado de 6 músicos creó una atmósfera emotiva al final de esta última canción para saludar al público en español “Monterrey ¿Qué tal?, es un placer estar aquí esta noche.

Lenny Kravitz conquistó a los regios con su Raise Vibration Tour 2018

No hay mejores palabras para describir la presentación de Lenny Kravitz que emotividad, sensualidad y energía, eso quedo claro con “It ain´t over ‘til it’s over” canción en la cual tomó oportunidad para quitarse por un momento sus fieles lentes de sol y guiñarle el ojo a una de las asistentes.

El cantante aprovechó en varias ocasiones para bajar del escenario y saludar al público, quienes no perdieron oportunidad para ovacionarlo. Justo después de una larga ovación Lenny Kravitz invitó a un niño a subir con el escenario, saludar a la audiencia y regalarle un abrazo.

La emotiva velada llegaba a su fin con temas como “Always on the run” y “Again” no sin antes compartir un mensaje de paz en el que destacaba que todos representamos amor y que tenemos un mundo hermoso para mantenernos en unidad y cuidarlo, al término de este mensaje invitó al público a ponerse en pie y corear con él “Let love rule”.

Lenny Kravitz se despidió con “Are you gonna go my way” y se dio oportunidad para besar el escenario par así dar cierre a la enérgica noche.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.