Banner TMMF

Llegará Mon Laferte a Austin City Limits

0 5

Austin City Limits da a conocer su line up y una sorpresa agradable fue encontrar a un par de latinos en el cartel, Mon Laferte es uno de ellos.

La chilena favorita de México (o no) fue anunciada como parte del festival Austin City Limits en los dos fines de semana en que se llevará a cabo este próximo mes de octubre.

Poco a poco Mon Laferte se hizo de cierto prestigio en el ámbito festivalero, sin duda, en el caso de los festivales mexicanos, su nombre es garantía tanto de calidad en el escenario como de asistencia asegurada al evento gracias a su fan base que es de esas que jamás se pierden un show suyo y no escatiman al comprar entradas para cualquier evento en el que se presenté.

Cada vez es más frecuente encontrar artistas latinos en line ups de festivales muy grandes en el país vecino, tal es el caso de Café Tacvba, Bomba Estéreo y recientemente Los Ángeles Azules, ahora bien, hablando de su presencia en escenarios en donde el idioma de casi la totalidad de los asistentes no es el español, la cual comenzó a darse hace un par de años y que ha tomado fuerza habla de la apertura hacia la música en español y a la variedad de propuestas que el consumidor actual de los festivales exige a los organizadores sobre todo tratándose de festivales de la talla del Austin City Limits.

Es un gran logro para la cantante, quien ha declarado en sus redes sociales que se encuentra muy emocionada por formar parte del ACL, a pesar de que esta no es la primera vez que se presenta en festivales anglosajones ya que anteriormente ha estado en otros festivales en EU y Canadá.

Sin duda Mon Laferte está en todas partes.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.