Se armó la ‘Machaca’

0 33

El Machaca 2018 congregó a decenas de miles de fans en el Parque Fundidora.

El Machaca regresó con gran diversidad en su séptima edición, pues logró conjuntar a artistas de reggeaton (muchos sufrimos), música grupera (¡no se hagan, muchos lo disfrutaron!), ska, reggae, hip hop y rock, en una fiesta que duró cerca de 14 horas.

El Parque Fundidora recibió a decenas de miles de personas no sólo de Nuevo León, sino de otras partes del país y del extranjero, las cuales disfrutaron de la fiesta musical, a pesar del sofocante calor, producto del sol y la humedad.

En esta ocasión el Machaca contó con tres escenarios, por los cuales pasaron más de 30 bandas, todas con la misma finalidad: armar una verdadera fiesta.

Tal vez el único detalle negativo de esta edición fueron precisamente los horarios de los grupos, ya que prácticamente hubo actividad al mismo tiempo en los 3 escenarios y eso complicó el itinerario de los asistentes.

En cuanto a la música, uno de los momentos más espectaculares fue el show de Thirty Seconds To Mars, ya que el grupo liderado por Jared Leto supo conectar con el público de manera inmediata, logrando un show que resultó sumamente emotivo.

Y es que el también actor se mostró efusivo en el escenario, interactuando de gran manera con sus seguidores.

Otro ingrediente importante del festival fue la presencia de dos figuras consagradas del rock latino: Vicentico y Caifanes.

El líder de Fabulosos Cadillacs regresó a Monterrey en su faceta solista, tras 4 años de no hacerlo. Ejecutó un set en el que estuvieron presentes temas suyos y algunos de Los Fabulosos Cadillacs, justo cuando el sol comenzaba a ocultarse.

Por su parte, Caifanes logró remover las fibras más sensibles de miles de presentes, a base de clásicos de clásicos del rock en español.

Siguiendo con la línea latina, destacó de igual forma Mon Laferte, ya que la chilena logró confirmar que es una de las figuras más apreciadas por el público mexicano.

Babasónicos brindó un set contundente, en el que Adrián Dargelos brilló en cada tema, claro, teniendo como base la magistral ejecución de la banda.

Third Eye Blind logró una muy buen respuesta del escenario Budweiser, luego de interpretar algunos de los éxitos que marcaron su carrera.

Si una palabra podría definir a la sexta edición del Machaca sería “diversidad”. El evento amplió su esfera a otros géneros, lo cual a algunos pudo molestar, pero vaya que otros fueron atraídos por este aspecto al Machaca.

¿Cómo será la octava edición? Tiempo al tiempo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.