Alt-J se presentó en el Auditorio CitiBanamex

0 25

El público regio disfrutó de una de las bandas más influyentes de la escena indie.

El pasado 24 de junio Alt-J visitó nuestra amada sultana del norte para presentar el primero de sus dos shows en México este año como parte de su “Relaxer Tour”. La agrupación recién había visitado nuestro país el año pasado para tocar en el festival Corona Capital, lo que nos deja claro que el público mexicano les dejó una grata experiencia.

En punto de las 19:35 horas subió al escenario el músico dominicano-estadounidense Twin Shadow, quien empezó a preparar el ambiente previo a la presentación de Alt-J. El cantante deleitó a los presentes con temas como “Old Love/New Love” “Saturdays”, “Barace” y “When You Were Wrong”.

Finalmente dieron las 20:45 horas y los chicos de Alt-J muy puntuales iniciaron su show, abriendo con “Deadcrush” mientras eran recibidos entre aplausos y gritos por sus fanáticos.

El concierto tuvo una producción de primera, con un gran sonido, un increíble escenario lleno de luces que hacía aun más “disfrutable” la experiencia, y por supuesto, el excelente desempeño de la agrupación.

“Hola México, estamos muy felices de jugar con ustedes”, dijo el tecladista Gus Unger-Hamilton en un no muy buen español, queriendo decir que es un gusto tocar en estos lares.

Durante unaa hora y media, los regios disfrutaron de canciones como “Fitzpleasure”, “Nara”, “Tesselate”, “In Cold Blood” y “Matilda”.

Tras el usual encore, la banda regresó al escenario para despedirse con “3WW” y “Breezeblocks”, finalizando con una gran ovación de parte del público, a quienes agradecieron su asistencia.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.