Machaca

Indios le pone la sensualidad al Machaca

Indios le pone la sensualidad al Machaca, la agrupación argentina liderada por Joaquín Vitola, pisó el suelo regio este sábado y con su show hizo parecer cosa pequeña el calor de Monterrey en el Festival Machaca 2018.

Por: Óscar González

La banda argentina Indios cerró su gira en Mexico con su presentación en el Monterrey.

Indios, la agrupación argentina liderada por Joaquín Vitola, pisó el suelo regio este sábado y con su show hizo parecer cosa pequeña el calor de Monterrey en el Machaca Fest 2018.

Su pequeña gira de 9 conciertos dentro de la República en el mes de junio no pudo tener mejor final que el que tuvo en el mencionado evento.

El intenso sol no fue un impedimento para que Indios llenara de sensualidad y energía el escenario Corona. Desde el inicio con “Asfalto”, que se desprende de su disco “Auxilio” (inspirado, escrito y producido en México), comenzaron a crear ese ambiente de buena vibra y alegría con su música; pasando por temas como “Vení” y “Ya pasó” lograron cautivar por completo a sus fans en estas tierras regias.

Indios le pone la sensualidad al Machaca

En la canción final de su show, la banda tuvo algunos problemas con el audio, lo que solucionó de excelente manera el vocalista Joaquín Vitola, quien se bajó a cantar a cappella, y el público respondió de manera impresionante, demostrando por qué Indios es considerada por muchos el referente de la nueva generación del rock argentino.

Sobre su visita, platicando con ellos nos comentaron que terminando este mes vuelven a Argentina a grabar un nuevo disco, y ya nos prometieron que el próximo año vuelven a México, con quien ya tienen una gran relación y desean tocar en más festivales en México.

Indios le pone la sensualidad al Machaca

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: