La Realidad del Carpool Karaoke de Paul McCartney

0 31

No, no invitaron a algunas personas a presenciar a Paul en un pub de Liverpool, los clientes fueron sorprendidos al usar un jukebox con éxitos de The Beatles.

El día de ayer, jueves 21 de junio fue presentado en el programa “The Late Late Show with James Corden” un capítulo más del famoso Carpool Karaoke, ahora con un invitado legendario, Sir Paul McCartney.

Como comentamos hace algunos días en la nota, se mencionaba en redes sociales que se invitó a algunas personas que asistieran a un pub dentro de Liverpool en donde se estaría presentando un “artista internacional”. Con el Carpool confirmamos que fue de una mejor manera como sorprendieron a las personas:

Al estilo de Maroon 5 sorprendiendo en bodas, James Corden pidió a un pub que dejaran interpretar a una pequeña banda un par de canciones, posterior a esto una joven se acercó a la consola para elegir una canción que se supone que sonaría por medio de las bocinas y poco a poco dejaron ingresar a más personas. Interpretó fragmentos de “A Hard Days Night”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, “Love Me Do”, “Back In The U.S.S.R.” y “Hey Jude”.

Durante el trayecto, Corden y McCartney pasearon por locaciones emblemáticas de The Beatles, como 20 Forthlin Road (casa de la infancia de Paul), Penny Lane y una cerca de ahí bajaron a una barbería llamada “Tony Slavin” la cuál es mencionada en la letra de la canción Penny Lane. Seguido esto, Paul bajó a la barbería y se tomó una fotografía con la peluquera.

Un momento emocional del Carpool es cuando Paul comenta la historia de “Let It Be”, en donde comenta cómo su madre le indicó las palabras clave para que no se preocupara por lo que acontecía.

Años después se convertiría en un éxito para The Beatles. Así mismo James Corden recuerda que su padre y abuelo lo influenciaron con música de The Beatles, en específico Let It Be.

Recorrieron 20 Forthlin Road, la casa donde Paul vivió sus primeros años y platicaron anécdotas sobre canciones que fueron escritas desde los 14 años de Paul. Poco a poco los fans cerca de la casa esperaron ver a Paul cuando saliera de la locación. Posterior a esto, en el Carpool presentaron un fragmento de “Come On To Me”, una de las canciones que fueron presentadas esta semana conmemorando el cumpleaños 76 de Paul.

Sin duda este será de los mejores Carpool Karaoke que James Corden ha presentado en su late night show, ya que una leyenda como lo es Paul McCartney será considerado como éxito seguro.

Para quienes somos fans, este video nos lleva al borde de las lágrimas ya que fue una manera de ver los inicios y el progreso de la vida de Paul a lo largo de tantos años, el poder de la música nos lleva a sentir lo mismo que el artista pensó y planeó hace muchos años.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.