Banner TMMF

Otro día en la vida de Ringo Starr

0 6

El ex Beatle abrirá compartirá con el mundo parte de su vida a través de un libro con fotografías, pensamientos y anécdotas.

Para Ringo Starr no todo es música. El ex Beatle está por compartir con el mundo un parte de su vida con un libro bastante peculiar y que permitirá dar un vistazo más allá a su vida.

La obra se titulará ‘Another Day in the Life’, y contendrá fotografías inéditas (de su tutoría), a´si como pensamientos y una que otra anécdota que nutra su historia.

En cuanto a las imágenes, Ringo Starr indica que mostrarán sus viajes por el mundo y algunas de las experiencias vividas junto a Paul McCartney.

Como bien sabemos, no es la primera vez que Ringo comparte algo íntimo y que da una probada de su vida como fotógrafo, pues ya hemos podido ver su trabajo en ‘Photograph’ y ‘Postcards from the Boys’.

Al mismo tiempo que se regocija por este lanzamiento, Ringo se alista para dar el banderazo a su nueva gira europea, con la que promueve su más reciente producción discográfica ‘Give More Love’.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.