Paul McCartney próximo protagonista del famoso Carpool Karaoke

0 32

Además del Carpool Karaoke, Paul hizo una presentación exclusiva a 50 personas en un pub de Liverpool.

James Corden ha presentado a diversas celebridades en una sección titulada “Carpool Karaoke”, la cual consta de un pequeño tour con James y el artista invitado en la que empiezan a cantar mientras maneja James. Este fin de semana nos enteramos vía Instagram y Twitter que esta ocasión el invitado sería Paul McCartney.

En esta ocasión, el tour del Carpool Karaoke constaría del clásico formato dentro de la camioneta y visita a algunos lugares, esta vez el tour fue en Liverpool, Inglaterra y Paul pudo visitar su casa de la infancia, mejor conocida como “20 Forthlin Road”.

Algunas personas fueron invitadas a una tocada de un artista internacional, sin embargo, nadie se esperaba que fuera Paul McCartney. Se interpretaron algunos temas como “Back In The U.S.S.R”, Love Me Do y Hey Jude. También se presentó una canción que creemos que será parte del nuevo material de Paul.

También varios fans pudieron ver a Paul y James en las estatuas de The Beatles a algunos pasos del Pier en Liverpool.

¿Qué trama Paul McCartney?

Estos días han sido muy extraños en las redes sociales de Paul McCartney y ha circulado una imagen, la cual esperamos que sea una inducción al nuevo material musical de Macca.

Sigue a Paul McCartney en Facebook:
https://www.facebook.com/PaulMcCartney

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.