Skrillex se reúne con From First to Last

0 23

Vuelve a tu tiempos de emo con el nuevo tema de esta banda.

Corría el año 2004 y la onda de la música emo agarraba fuerza en el mundo del rock. Una joven banda llamada From First to Last intentaba hacerse un hueco en el ambiente musical y tras haber perdido a su vocalista, con quien grabaron su primer EP, se encontraban en la necesidad de encontrar uno nuevo.

Fue en ese entonces cuando se les unió Sonny Moore, un joven oriundo de Los Ángeles, que anteriormente había formado parte de un grupo atRisk. Una vez completada la alineación, los chicho de FFTL deciden lanzar su primer álbum de estudio titulado “Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count”, el cual fue bien recibido por la crítica.

Ya en 2006 lanzan su segundo disco, “Heroine”, pero al año siguiente su vocalista decide dejar la banda debido a problemas en sus cuerdas vocales. Después de esto, Sonny decide iniciar su nueva carrera como DJ, por la cual la gran mayoría lo conoce y con la cual alcanza un gran reconocimiento a nivel mundial. Tal vez su nombre no te suene, a menos que seas fan o mu conocedor de la música electrónica, pero muy probablemente hayas disfrutado de su música y lo conoces por su nombre artístico: Skrillex.

Hace unos días From First to Last lanzó un nuevo tema llamado “Surrender”, el cual cuenta con la voz de Sonny y se trata de la segunda canción grabada con él desde hace un año. Esta pieza fue co-escrita y co-producida por el DJ y cantante, además de que se puede descargar de forma gratuita.

Puedes escucharla y descargarla aquí.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.