Paul McCartney recrea imagen en Abbey Road

0 20

¿Por qué Paul McCartney cruzó la calle? No es chiste, pero ofreció una tocada exclusiva en Abbey Road.

Hace algunos días, el staff de Paul McCartney lanzó una pequeña campaña en Instagram en donde invitaban a los fans que fueran residentes en Londres a participar por un acceso a una tocada especial de Paul McCartney.

El requisito era poder crear un video en el que se mencionara el hashtag #UnderTheStaircase y el por qué la persona debía asistir a una tocada especial.

https://www.instagram.com/p/BlYZcMXHPED/?utm_source=ig_web_copy_link

Previo al pequeño evento, Paul llegó a Abbey Road caminando y obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de volver a cruzar el famoso paso de cebra. Recordemos que han existido una serie de rumores que aseguraban que McCartney había muerto y la banda lo reemplazó con otro hombre de aspecto similar. Esta vez el rumor regresó cuando Paul fue grabado cruzando la calle con zapatos abiertos, cosa que después mencionó de manera graciosa en algunas historias de Instagram.

Muchas personas que participaron crearon material muy interesante, del cual resultaron ganadores y pudieron presenciar un evento sin comparación: entrar a los Estudios Abbey Road y poder ver tocar a Paul sin ninguna restricción.

La tocada constó de 22 canciones, en parte algunos éxitos de siempre y otra parte posible material nuevo del album titulado “Egypt Station”: Come On To Me, Confidante, Who Cares y Fuh You.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.