El Force Fest sonará alternativo con Stone Temple Pilots

La legendaria banda de californiana se presentará durante el primer día de actividades del festival.

0 2.190

El Force Fest 2018 posee uno de los carteles más impactantes en la historia de los festivales realizados en nuestro país, pues logra reunir a lo mejor del metal, el hard rock y el rock alternativo, resaltando la participación de Stone Temple Pilots.

La banda conformada por Eric Kretz, Jeff Gutt y los hermanos Dean y Robert DeLeo estará presente en el Campo de Golf Teotihuacán, el sábado 6 de octubre.

Los Stone Temple Pilots se han ganado un lugar privilegiado dentro del gusto de millones de rockeros alrededor del mundo, desde su conformación en 1990.

El grupo ha sufrido varios golpes duros del destino: una separación, un camino turbulento lleno de excesos, la muerte del vocalista fundador Scott Weiland y de su remplazo momentáneo Chester Bennington, entre otras situaciones adversas.

Pero a pesar de esto los Stone Temple Pilots se han aferrado al camino del rock y hoy en día continúan vigentes y activos.

De hecho uno de los puntos que hay que aplaudirle al cuarteto es que no se han conformado con lo realizado en tiempos pasados, renunciaron a vivir de las viejas glorias y, siguiendo sus ansias creativas, sacaron al mercado durante este año su séptimo disco, llamado simplemente “Stone Temple Pilots”.

Esto hace de esta presentación aún más atractiva, puesto que podremos ver qué tal suenan los nuevos temas y los clásicos de los californianos.

Los boletos para este festival se pueden adquirir en el sitio: https://www.stubhub.com.mx/

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.