Ultimate magazine theme for WordPress.

Intenso show de Sleeping with Sirens

Publicidad

0 103

La banda estadounidense dio un emotivo show en el Escena Monterrey.

Sleeping With Sirens se presentó en el Escena Monterrey la noche de este jueves 23 de agosto, logrando brindar un concierto cargado de adrenalina.

La jornada musical inició con el show de Inferzenal, banda local que cumplió su cometido, al conectar con los cientos de fans presentes, calentando el ambiente por espacio de poco más 30 minutos.

Fue a las 21:45 horas cuando las luces se apagaron para dar paso a la presentación de Sleeping With Sirens, momento en el los gritos ensordecedores se apoderaron del antro de avenida Hidalgo.

Publicidad

“We Like It Loud”, “Go Go Go” y “Better Off Dead” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar en el explosivo arranque del quinteto estadounidense.

La cercanía del escenario con el público hizo que la conexión de la banda con sus fans fuese aún más intensa, incluso las emociones aumentaron de nivel puesto que Kellin Quinn, Jack Fowler, Nick Martin y Justin Hills se paraban al filo del entarimado de manera constante.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con “Irish”, canción original de los Goo Goo Dolls, en la que Kellin agradeció al público regio las muestras de afecto.

Conforme se fue acercando la parte final del concierto sonaron temas como “The Strays” y “Legend”, tras los cuales Sleeping With Sirens se retiró del escenario, para reaparecer minutos después y cerrar su concierto con “If You Can’t Hang” y “Kick Me”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More