Banner TMMF

Metallica y su “whiskey in the jar”

0 78

La banda californiana incursionó en el ramo comercial con su Blackened American Whiskey, bebida que ya está siendo vendida en Estados Unidos.

Metallica se encuentra viviendo una buena etapa a nivel musical, pero también a nivel “empresa” (por llamarle de alguna forma), ya que acaban de presentar en sociedad su Blackened American Whiskey, bebida alcohólica que presume ser de suma calidad.

“No es frecuente que anunciemos un nuevo esfuerzo de Metallica nunca antes realizado, así que estamos increíblemente emocionados y orgullosos de presentar Blackened American Whiskey. Aquellos de ustedes que son conocedores del whisky pueden haber escuchado algunos rumores a principios de este verano ya que tenemos el honor de asociarnos con el extraordinario maestro Distiller, Dave Pickerell, para crear una mezcla única de whisky americano directo disponible en ciudades estadounidenses esta semana y en línea en thinkliquor.com o spiritedgifts.com”, publicó la banda en su página web.

El nombre de esta bebida proviene de la canción “Blackened”, incluida en su disco “…And Justice For All”.

Dave Pickarell es un ingeniero química con suma experiencia en el campo de la destilación de licores, caracterizado por sus revolucionarios procesos, en los que se aplican ondas de sonido a las barricas, con lo que se logra una mejor interacción molecular y fermentación.

“Con eso en mente, “Blackened” no es solo el nombre de una canción en … And Justice For Ally ahora en la botella; ¡literalmente ayuda a dar forma al sabor!”, destaca Metallica en su página de internet.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.