México Metal Fest

Venom en México Metal Fest III

El poderoso trío británico regresará a Monterrey, dentro del marco de la tercera edición del México Metal Fest. El 6 de octubre Monterrey será cubierto por el poderío sónico de Venom, legendaria banda que se se presentará en la Explanada de Sultanes como parte del México Metal Fest. Cronos, Rage y Dante regresan a la … Read more

Por: Álvaro García

El poderoso trío británico regresará a Monterrey, dentro del marco de la tercera edición del México Metal Fest.

El 6 de octubre Monterrey será cubierto por el poderío sónico de Venom, legendaria banda que se se presentará en la Explanada de Sultanes como parte del México Metal Fest.

Cronos, Rage y Dante regresan a la ciudad a dos años de distancia de su última visita, la cual se dio precisamente en la primera edición de este gran evento.

Venom es una de las grandes bandas de la historia del metal, quienes prácticamente le dieron nombre a esa corriente llamada black metal.

El año pasado Venom lanzó al mercado “Black Mass”, una reedición de su álbum “Calm Before the Storm” de 1987 y el EP “100 Miles to Hell”, el cual incluye tres temas que demuestran que Cronos y compañía siguen dispuestos a seguir provocando el frenético movimiento de cabezas de sus fans.

Actualmente se encuentran de gira por varios países de Europa, siendo parte de varios festivales metaleros como es el caso del México Metal Fest.

Los boletos para este festival se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/TECATE-MEXICO-METAL-FEST-III/7o7fsqt4iUZPBGJvNdkDBg

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: