Se anuncia la reedición del mítico ‘White Album’ de The Beatles

Conmemorando el 50 aniversario del lanzamiento del White Album, nuevas ediciones serán lanzadas en el mes de noviembre.

0 46

50 años después de su lanzamiento, The Beatles anuncia el lanzamiento de nuevas ediciones del White Album.

Originalmente titulado “The Beatles”, se le otorgó el nombre “White Album” ya que era más sencillo de comprender, a comparación de un álbum titulado igual que el nombre de la banda.

La fecha de lanzamiento será la misma que el álbum hace 50 años, el 9 de Noviembre. Dicha reedición contiene nuevas mezclas, demos y sesiones de grabación nunca antes escuchadas.

Las 30 canciones fueron reeditadas por Giles Martin, hijo del fallecido productor George Martin, y por Sam Okell en sonido estéreo y 5.1 surround. Además, se agregan 27 demos acústicos y 50 tomas que no se han mostrado antes.

En Noviembre de 1968, millones de LPs dobles fueron enviados a tiendas de música alrededor del mundo.

Este sería el noveno álbum de estudio de The Beatles que incluiría participaciones importantes por parte de cada integrante: Paul McCartney y su fuerza vocal en “Back In The USSR”, John Lennon desarrollando “Dear Prudence”, George Harrison aportando mucha filosofía en “While My Guitar Gently Weeps” y la primer colaboración de Ringo Starr como autor en “Don’t Pass Me By”.

Esta reedición se presentará en los siguientes formatos: 6 Disc super deluxe, 1 Blu-Ray y un libro de pasta gruesa, 4 LPs, 3 deluxe CDs y 2 LPs, todas con nuevo sonido estéreo. Los detalles y preventa se realizan a partir de hoy por www.thebeatles.lnk.to/WhiteAlbum

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.