Noticias

¡Habemus documental sobre Coldplay!

Coldplay compartió un tráiler de su nuevo documental biográfico

Por: Luis Humberto Montemayor

Hace unos días Coldplay compartió a través de distintas redes sociales el trailer oficial de su nuevo documental biográfico titulado “A Head Full of Dreams”, el cual será lanzado a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.

Este largometraje fue dirigido por Mat Whitecross, conocido por ser el director de “Sex & Drugs & Rock & Roll”, película basada en la vida del músico Ian Dury, quien es interpretado por Andy Serkis, además de ser la mente detrás de los videos musicales de temas como “Paradise” y “Adventure of a Lifetime”, y no está de más decir que también conoce a la agrupación desde que se formó.

En el pequeño avance publicado podemos ver a unos jóvenes Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey en un pequeño apartamento (aparentemente en Londres) y seguido de esto una toma en la que vemos al vocalista diciendo que su banda será una banda enorme y que por lo tanto deberían memorizar sus nombres.

Este trabajo fue filmado durante dos décadas, por lo que podremos ver la evolución de cada uno de los miembros de este cuarteto, musical y personalmente, desde sus humildes inicios en la década de los 90s, cuando eran solo una pequeña banda de la escena local londinense, hasta convertirse en los mayores exponentes del britpop a nivel mundial, reviviendo algunos de sus momentos más importantes a lo largo de sus muchas giras, como lo fueron el tour promocional de “Viva la Vida”, así como el de su álbum “A Head Full of Dreams”.

Por si esto no fuera suficiente, también tendremos el lanzamiento de tres grabaciones en vivo, las cuales incluyen “Don’t Panic” durante un show en París, “Us Against the World” desde Alemania y un cover de “Stayin’ Alive” de Bee Gees, interpretado junto s Barry Gibb en la edición 2016 del festival de Glastonbury.

La película llegará a la plataforma Amazon Prime el próximo 16 de noviembre, pero dos días antes (el 14 de noviembre) será proyectada por única ocasión en cines selectos alrededor del mundo. Los boletos para estás funciones especiales podrás ser adquiridos en el sitio oficial de Coldplay a partir del 19 de octubre.

Checa el tráiler ahora mismo:

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: