Lluvia de rock en el Force Fest

Durante el día de apertura desfilaron decenas de bandas, entre las que destacan System Of Down, Alice in Chains y Stone Termple Pilots.

0 127

Este sábado 6 de octubre se vivió una intensa jornada rockera en el Campo de Golf México, con la realización del primer día de actividades del Force Fest 2018.

Seis escenarios fueron montados para este evento, que sirvieron de marco para que más de cuarenta bandas expusieran su música en esta primera parte de festival.

Rock, punk y diversas variedades de metal se vieron representadas durante esta jornada, la cual estuvo caracterizada por el clima extremoso, pues las primeras horas de este festival se vivieron bajo un intenso sol, para después darle paso a una intensa lluvia.

Sin duda alguna las bandas que más prendieron fueron System of a Down, Alice in Chains y Stone Temple Pilots.

System… confirmó que son una banda que cuenta con infinidad de apoyo en México, muestra de ello fue la efusividad con la que el público mexicano los recibió, llegando al grado de mover la valla de seguridad frente al escenario.

Por otro lado, Jerry Cantrell y Alice In Chains lucieron, interpretando temas de ayer y hoy, logrando uno de los sets más emotivos y prendidos del primer día del Force Fest.

Stone Temple Pilots también lograron conectar de inmediato con sus fans, gracias a su poderío escénico y su poderío sónico.

La lluvia hizo que los horarios se retrasaran en la mayoría de los escenarios, pero afortunadamente pudieron cumplirse, salvo el caso de Devil Driver, quienes cancelaron su participación presentándose en su lugar A.N.I.M.A.L.

Lo más llamativo del primer día del Force Fest fue la gran cantidad de niños que acudieron al evento, quienes vivieron de manera intensa la gran experiencia de vida que representa ir a un festival musical.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.