Paul McCartney hizo el ‘oso’ en el Austin City Limits

Un error del equipo de Paul McCartney hizo que en el cierre de su acto cometiera un error garrafal, que muchos causó risa y a otros enfureció.

0 124

¡Paul McCartney ondeó la bandera de Chile, en lugar de la de Texas!

El pasado 5 de octubre se dio inicio al festival Austin City Limits, en el cual se presentaron Metallica, Arctic Monkeys, Paul McCartney, entre otros.

Sin embargo, esta ocasión nos enfocaremos en la presentación de Paul McCartney. Como lo mencionamos en notas anteriores, Macca ha lanzado un nuevo álbum titulado “Egypt Station” y ha aprovechado todas las oportunidades para difundirlo más.

Ver: Paul McCartney presenta su nuevo material discográfico “Egypt Station”

Más de 60 mil personas se dieron cita para presenciar el show de Paul McCartney, todos cantando a la vez los mejores éxitos de su estancia en The Beatles, Wings y como solista.

El detalle al que hacemos referencia ocurrió al cierre de la canción Hey Jude, en la que Paul y su banda ondean diferentes banderas: Reino Unido, LGBT, Estados Unidos y… esta ocasión ocurrió un error: le entregaron a Paul la bandera de Chile en lugar de la de Texas, las cuales son muy similares.

Algunos quedaron impresionados, otros rieron y unos pocos más quedaron insatisfechos por este acto. Sin embargo, ¿no se le puede perdonar un error así a Paul? Sin duda es un momento que nadie olvidará.

Te dejamos el concierto completo de Paul McCartney en Austin City Limits:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.