Neural FX: a la conquista de Europa

El cuarteto regio, Neural FX, inició una gira que los llevará a presentarse en varias ciudades de España.

0 56

Neural FX inicia su internacionalización tras 11 años de intensa carrera.

Hace unas horas inició la aventura de Neural FX por Europa.

En efecto, la banda de metal progresivo conformada por Antonio Vázquez (bajo), Ricardo Ayala (voz), René Montt (guitarra) y León Tinoco (batería), ya se encuentra en España para exponer su propuesta musical.

¡Madrid ya llegamos!

Posted by Neural FX on Monday, October 22, 2018

La gira

Neural FX tiene agendados cinco conciertos en la “Madre Patria”, incluyendo una participación en el festival Bilbao Deathfest:

La ascendente carrera de Neural FX

Este cuarteto de rock progresivo surgió 2007. Poco a poco fueron abriéndose camino en la escena regia, contando hasta el momento con dos discos: “Abreaction” (2012) y “Capítulo inicial: Engram” (2016).

Han nadado a contracorriente, ya que, como es sabido por casi todos, no es tan fácil sobrevivir como una banda independiente y más tomando en cuenta el estilo musical de esta agrupación.

Hay que tomar en cuenta también que han tenido algunos cambios en su formación, el último de ellos de vocalista, situación que supieron manejar de gran manera.

Te puede interesar: Obras Maestras: “Animals” – Pink Floyd

Bandas de Monterrey por Europa

De esta manera, Neural FX se une a la lista de bandas regias que se han presentado en territorio europeo, entre las que se encuentran El Gran Silencio, Inspector, Kinky, Maligno, Control Machete e Ira.

Enhorabuena para Neural FX, deseamos que logren dejar huella en su paso por España y dejen la puerta abierta a una nueva visita.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.