Festival Catrina

El Festival Catrina y los headliners de cada escenario

El Festival Catrina y los headliners de cada escenario

El Festival Catrina se realizará el 8 de diciembre.

El Festival Catrina se muestra como uno de los grandes acontecimientos musicales del año en el país, ya que en esta tercera edición lograron conjuntar un gran cartel, del cual se desprenden muy buenas bandas nacionales y extranjeras.

En el presente artículo trataremos sobre los headliners de cada uno de los 4 escenarios del Festival Catrina.

Escenario San Andrés Cholula

– Zona Ganjah

El reggae estará bien representado en el Catrina con Zona Ganjah. La banda chilena cerrará las actividades en el este escenario, presentándose de las 21:00 horas a las 22:00 horas.

Escenario Takis

– Inspector

Del meritito Monterrey llegará a Cholula el ska de Inspector. La banda de Big Javi se presentará en este escenario Takis, de las 23:10 a las 00:00 horas.

En estos 50 minutos de presentación escucharemos temas icónicos del ska mexicano como “Es por ti”, “Amargo adiós”, “Aguante”, “Y qué”, entre otras grandes canciones de Inspector.

– Mi Banda El Mexicano

El toque de diversidad musical se hará presente con Mi Banda el Mexicano, agrupación que se ha vuelto en una de las consentidas de los festivales musicales.

Y este hecho se ha reforzado gracias a la visión de su líder, Casimiro Zamudio, quien se ha preocupado por hacerle arreglos a los temas clásicos de la agrupación, los cuales incluyen algunos tintes rockeros.

Escenario Indio

– Maná

Odiados por millones pero idolatrados con fervor por millones más, Maná es una banda que nunca pasará desapercibida.

Ahora Fher, Alex, Sergio y Juan serán una de las cartas fuertes del Catrina Festival y se presentarán en el Escenario Indio de 22:10 a las 23:30 horas.

– Mago de Oz

El metal estará presente en este gran evento, gracias a la presencia de Mago de Oz.

Txus y compañía darán un repaso a través de su trayectoria musical, para cerrar las actividades de este escenario.

Escenario Catrina

– Weezer

A las 21:00 horas el escenario Catrina se pondrá a tono para recibir a Weezer, una de las bandas sorpresa para esta tercera edición, la cual fue la última en incluirse.

Sin duda alguna esta será una de las presentaciones más intensas del festival.

– Die Antwoord

El escenario Catrina cerrará actividades con la presentación de los sudafricanos Die Antwoord, controversial banda que se ha colocado como una de las predilectas para los organizadores de festivales musicales alrededor del mundo.

Y no es para menos, sus actuaciones explosivas llevan al público al extremo de las emociones.

¿Dónde comprar los boletos para el Festival Catrina

Las entradas para este gran evento se pueden adquirir en línea, a través del sistema e-Ticket, en el siguiente enlace: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13525

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: