Ultimate magazine theme for WordPress.

Luce atractivo el Festival Vaivén 2019

The Chainsmokers, Disclosure y Chvrches encabezan la cuarta edición de este festival.

Publicidad

0 116

El Festival Vaivén se realizará en Jardines de México, sitio ubicado en Tehuixtla, Morelos.

Por fin, tras semanas de espera y especulación se ha revelado quienes será los artistas que estarán presentes en cuarta edición del Festival Vaivén, el cual este año se llevará a cabo en Jardines de México, un hermoso recinto ubicado en el municipio de Tehuixtla, Morelos, sobre la carretera México-Acapulco.

En esta ocasión el cartel está encabezado por el dúo neoyorquino The Chainsmokers (que recientemente visitaron el país el pasado mes de octubre para presentarse en el Live Out), la banda escocesa de synthpop Chvrches (quienes tocaron en el pasado Corona Capital), y directo desde Inglaterra y luego de casi tres años desde su última gira por el país los hermanos Guy y Howard Lawrence, aka Disclosure, estarán presentes para poner a bailar a los asistentes, aunque en esta ocasión será con un DJ set.

Además, también estarán Daya (quien me gustaría que se una a The Chainsmokers en su performance), Shiba San, Breakbot, Two Feet, Camilo VII, Icarus, Zimmer, Tom & Collis y muchos más.

Publicidad

Pero no todo es música, el Vaivén 2019 tendrá una exhibición de obras de arte hecha por artistas plásticos mexicanos, las cuales se subastarán para reunir recursos y apoyar a niños con una enfermedad terminal.

No faltarán la tradicionales áreas de comida y recarga de baterías para tu celular; también habrá una zona de camping y se implementarán rutas de autobuses desde varios puntos de la Ciudad de México para facilitar el traslado.

La cita es el próximo 30 de marzo, en el lugar ya mencionado. Puedes adquirir tus boletos en el sitio oficial de Ticketmaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/event/14005555A9D779E4

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More