Noticias

Axl Rose lanza nuevo tema… ¡con los Looney Tunes!

Si bien es cierto que Guns N’ Roses ha estado en los escenarios en los últimos meses, también es cierto que lo último que la banda presentó como música nueva fue en el 2008 con el álbum Chinese Democracy que no fue precisamente el favorito de sus seguidores. Pues bien, ahora el vocalista Axl Rose … Read more

Por: Carolina López

Si bien es cierto que Guns N’ Roses ha estado en los escenarios en los últimos meses, también es cierto que lo último que la banda presentó como música nueva fue en el 2008 con el álbum Chinese Democracy que no fue precisamente el favorito de sus seguidores.

Pues bien, ahora el vocalista Axl Rose presenta el nuevo tema “Rock the Rock” en forma de dibujo animado.

La noticia se dio a conocer mediante un spot animado del canal infantil Boomerang que trata sobre el episodio “Armageddon Outta Here, Part Two” del programa “New Looney Tunes”.

En este programa aparece Axl Rose, preguntando cómo ir al centro cívico ya que tiene que tocar allí con su grupo “Steel Underpants”, a lo que los personajes le dicen que un meteorito está por chocar contra la tierra y le piden su ayuda para evitarlo y poder salvar al mundo.

Ahí es cuando Axl Rose en compañía de los Looney Tunes cantan el tema que es un juego de palabras: “Rock the Rock”.

A medida que Axl canta la canción ésta va tomando fuerza y la roca pierde velocidad y logran romperla con el poder del rock.

Aunque no sabemos si Guns N’ Roses son quienes acompañan con la música a Axl Rose, se rumora podría tratarse también de de AC/DC.

Sin duda éste clip es una esperanza de que lo bueno del rock llegué a las nuevas generaciones.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: