Ultimate magazine theme for WordPress.

Bring me the Horizon: de ídolos del emo a estrellas pop

La banda inglesa estrena “Mother tounge” y se presentará con éste y otros nuevos sencillos en el Auditorio CitiBanamex el 25 de Marzo.

Publicidad

0 249

Bring me the Horizon vendrá a la ciudad con su “First Love Tour”.

Bring me The Horizon estrena otro sencillo más que se desprende de su última producción “Amo” y las críticas de los fans van de mal en peor.

Y es que la banda, aunque prefieran decir que sus álbumes son siempre diferentes, no están dándole nada nuevo a sus seguidores de antaño.

Simplemente no hay punto de comparación: hace 4 años con “That’s the spirit” la agrupación le dio una evolución musical a la producción, más cleans, menos gritos, sí, limpio y más digerible para todos, esa debió ser la última línea a cruzar para “mantener” la esencia de la banda.

Te puede interesar: Kings of Leon vibrará en el Pa’l Norte 2019

Publicidad

“Mantra” y “Wonderful Life”, siendo sencillos también de este disco permanecen delicados en la línea de riffs pesados y algunos gritos de encuentro que siguen sonando a Bring me The Horizon.

“Medicine” y “Mother tounge”, definitivamente son un parte agua del género al que va encaminado la banda.

Debo agregar que la nueva imagen del grupo también está hablando de un mercado diferente al metalcore/emo, al que siempre le han apostado.

Con estos nuevos looks, Oli Sykes y el resto de la banda abre puerta a un panorama más imparcial, a un consumidor que también escucha trap/pop, y no tiene una tendencia fija como lo eran ellos hace algunos años.

No obstante el nuevo material, sabemos la conmoción que significa que Bring me The Horizon pise nuevamente tierras regias, el que de un concierto en el Escena Monterrey den un salto a las “grandes ligas”, habla mucho del impacto que ha tenido la banda en tan sólo un año.

Si no has escuchado, acá te dejo el link del lyric video “Mother tounge”:

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More