Gran show de MaYaN en Monterrey

La banda holandesa de metal se presentó este domingo en el Musicantro.

0 29

Destacó la presencia de la regiomontana Marcelo Bovio, cantante de MaYaN.

Gran noche de metal se vivió este domingo en el Musicantro de Monterrey, con el concierto de MaYaN.

El súper grupo formado en Holanda vino a la ciudad como parte de su tour mundial de promoción de su nuevo material “Dhyana”.

Poco después de las 20:30 horas salió a escena la banda integrada por Mark Jansen, Laura Macri, Marcela Bovio, Merel Bechtold, George Oosthoek, Adam Denlinger, Frank Schiphorst, Roel Käller y Ariën van Weesenbeek.

La euforia de los fans presentes fue total, lo cual se contagió a los músicos, quienes se mostraron jubilosos en todo momento.

“Saints don’t die”, “The Power Process”, “Dhyana”, fueron algunas de las canciones que sonaron la primera parte del show de MaYaN.

Si hay algo que caracteriza a esta agrupación es el grado de virtuosismo de cada uno de los integrantes, pero no un virtuosismo que transmita frialdad, al contrario, se percibió en cada canción que estaban felices y disfrutando de estar sobre el escenario, a pesar del cansancio por los conciertos dieron en Guadalajara y Ciudad de México dos días antes.

La regiomontana Marcela Bovio no dudó en expresar su alegría por volver a su tierra, agradeciendo la presencia de los fans y el gran recibimiento que les dieron.

La velada metalera continuó con canciones como “Drown the Demon”, “Rebirth from Despair”, “Maya (The Veil of Delusion)”, para después dar paso a algunos covers de las bandas a las que pertenecen los integrantes de MaYaN y cerrar con broche de oro un concierto que resultó enérgico y emotivo.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.