Tecate Pal Norte

Kings of Leon vibrará en el Pa’l Norte 2019

La última presentación de Kings of Leon en Monterrey fue en 2016, dentro del festival Live Out.

Por: Monterrey Rock

La última presentación de Kings of Leon en la ciudad fue en 2016, dentro del festival Live Out.

Kings of Leon regresan nuevamente a la ciudad de Monterrey para presentarse en el festival Pa’l Norte, el día 23 de marzo, cuyo line up incluye otras bandas importantes de la escena del rock, como son Arctic Monkeys, The 1975, Good Charlotte, entre otras.

Tras casi tres años de no visitar al público regio vuelven para presentarse el segundo día del festival.

La última vez que visitaron la Sultana del Norte fue en octubre del 2016 cuando tocaron en el festival Live Out en donde sorprendieron a sus fan regiomontanos interpretando el single “Waste a Moment” de su último álbum.

Un par de semanas después de presentarse en Monterrey, el 14 de Octubre de 2016 lanzaron su séptimo álbum de estudio titulado WALLS (We Are Like Love Songs), el cuál con tres sencillos promocionales (el ya mencionado “Waste a Moment”, “Reverend” y “All Around the World”) debutó número 1 en la lista de 200 álbumes de Billboard, siendo el primer disco del cuarteto en debutar número 1 en dicha lista.

El presente de Kings of Leon

Por el momento el cuarteto conformado por Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill está descansando para embarcarse en la continuación de la gira “WALLS”, con la cual se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos, Sudamérica y, claro, Monterrey, dentro del festival Pa´l Norte.

Todo listo para el festival Pa’l Norte

El festival Pa’l Norte 2019 se realizará los días 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora y quedan aún algunos boletos, los cuales podrás adquirir en el sistema Ticketmaster

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: