Corona Capital Guadalajara

¿The Hives le robará el show a The Strokes en el Corona Capital Guadalajara?

No hablamos de hacer destrozos, prepotencia o bien hacer disturbios en backstage o en camerinos, sino por qué rotundamente se roban el show en festivales y conciertos, enloqueciendo a fanáticos que quizá no los conocen o bien algunos de la vieja escuela que empezaron a escucharlos a principios de los 2000’s. ¿Por qué robarse el … Read more

the hives corona capital guadalajara 2020

No hablamos de hacer destrozos, prepotencia o bien hacer disturbios en backstage o en camerinos, sino por qué rotundamente se roban el show en festivales y conciertos, enloqueciendo a fanáticos que quizá no los conocen o bien algunos de la vieja escuela que empezaron a escucharlos a principios de los 2000’s.

¿Por qué robarse el show? ¿Por qué acaparar la atención más que las bandas estelares? La respuesta es simplemente por la efusividad y energía que trasmiten, desde su frontman Pelle Almqvist, quien en un claro español, jugó, convivió y retó a su público durante el Pa’l Norte 2019 y en la presentación telonera a los Arctics Monkeys.

The Hives en Corona Capital Guadalajara 2020

Te recomendamos: Corona Capital Guadalajara 2020: boletos, info, lineup, experiencia y más

¿Pero entonces solo parlotean y saltan? Rotundamente no, la agrupación sueca de garage rock presenta un excelente setlist con temas que marcaron el rock durante mediados del 2000 como ‘Walk Idiot Walk’, ‘Main Offender’, ‘Go Right Ahead’, ‘Hate to Say I Told You So’, ‘Tick Tick Bomb’ entre otras.

Con indumentaria albinegra atrapan inmediatamente por su efusividad y energía durante sus presentaciones, volviéndolas actos totalmente memorables para los fans.

Para este 2020 regresan a nuestro país en la edición jalisciense de Corona Capital, en compañía de otras grandes bandas como Foals, The Strokes, Kings Of Leon, Blondie, Of Monsters And Men, entre otras.

Te recomendamos: The Strokes y Kings of Leon encabezan el Corona Capital Guadalajara 2020

¿Se robarán el show otra vez? ¿Lograran arrebatarle los reflectores a The Strokes, KOL? Nosotros no lo dudamos ni un poco, y si ustedes no nos creen los invitamos a que vean su espectáculo este próximo 17 de mayo en el Corona Capital de Guadalajara.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: