Se viene lo nuevo de Pearl Jam

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El último disco que publicó Pearl Jam fue “Lightning Bolt”, el cual salió al mercado en 2013.

Buenas noticias para los amantes de la música de Pearl Jam: la banda está trabajando en un nuevo disco y van muy adelantados en el proceso.

En efecto, el guitarrista del grupo, Stone Gossard confesó que van a la mitad del proceso de grabación del que será el álbum número 11 en la carrera de Pearl Jam.

“Vamos a hacer un disco y estamos a la mitad. Solo vamos a seguir conectándonos hasta que lo tengamos hecho”, señaló Gossard en una entrevista para Rolling Stone.

Por su parte, el bajista Jeff Ament, manifestó que en los últimos dos años han estado trabajando en material nuevo, lo que los ha dejado con una gran cantidad de temas, a los cuales les faltan algunos toques, por lo que ahora deberán decidir qué canciones quedarían, cuáles no, trabajar en otras nuevas y darles la forma correcta.

Te puede interesar: Rock and rolas: “Black” – Pearl Jam

“Estamos en una especie de limbo. Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón más de riffs, y estoy seguro de que Ed tiene un puñado de letras. Nos va a llevar a todos a una habitación juntos por seis semanas y simplemente daremos con algo”, explicó Ament.

Hay que recordar que el último disco publicado por Pearl Jam fue “Lightning Bolt”, el cual salió al mercado en octubre de 2013, aunque el año pasado el grupo sacó un sencillo titulado “Can’t deny me”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí