Tributo a Chris Cornell: emociones a flor de piel

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Una noche con sentimientos encontrados; vive los momentos que marcaron el tributo a Chris Cornell la noche de ayer en Los Ángeles.

Un tributo por demás emotivo se vivió la noche del miércoles en Los Ángeles recordaron al ícono del grunge, Chris Cornell.

En los adentros del Forum estuvieron presentes músicos de renombre, amigos del fallecido músico, tales como Metallica, Ryan Adams, Foo Fighters, y algunos integrantes de Peral Jam y Black Sabbath, quienes a través de canciones que Cornell convirtió en himnos se recordó su legado.

Personalidades como Adam Levine, Josh Homme e inclusive Miley Cyrus se dieron cita en el tributo. Pero claro, los invitados de lujo fueron quienes formaron parte de esas históricas etapa de Chris: Audioslave, Temple of the Dog y Soundgarden; éstos últimos vivieron su primera presentación después del fallecimiento de Cornell.

Cabe recordar que lo recaudado por el majestuoso evento se destinará a The Chris and Vicky Cornell Foundation, así como también a The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation.

Aquí unos videos de la memorable noche, disfrútalos:

Temple of the Dog



Foo Fighters

Metallica

Adam Levine + Stone Gossard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí