“Dejen en paz al pueblo de Venezuela”: Roger Waters

0
35
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Roger Waters convocó a protestar frente la misión diplomática de Estados Unidos en la ONU.

Roger Waters es un tipo polémico por naturaleza, sobre todo por sus posicionamientos políticos y por no tener empacho en hacerlos públicos.

Se ha visto inmerso en controversias contra los judíos, con los gobiernos de varios países y ahora volvió a crear una “tormenta” de reacciones alrededor del mundo por mostrar su rechazo a los intentos de Estados Unidos para influir en la situación política que prevalece en Venezuela.

En efecto, Roger Waters publicó un mensaje en sus redes sociales en el que condenó la postura del Gobierno de Trump y exigió que saque las manos de Venezuela, pues en ese país existe una “democracia real”.

El músico británico afirma que lo único que busca Trump es el petróleo venezolano.

“DETENGAN ESTA ÚLTIMA LOCURA DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS, DEJEN AL PUEBLO VENEZOLANO SOLO. TIENEN una democracia REAL, dejen de tratar de destruirlo para que el 1% pueda SAQUEAR su PETRÓLEO”, se lee en la publicación.

En la publicación se anexa además un cartel en el que se convoca a una protesta en frente a la misión diplomática de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí