Noticias

Caifanes: se alista para lanzar nuevo sencillo

Aún no hay fecha de lanzamiento.

Aún no hay fecha de lanzamiento.

Las noticias en torno al esperado disco de Caifanes continúan, ya que Saúl Hernández habló al respecto en una entrevista para Chicago Tribune.

El nuevo sencillo de Caifanes

Al ser cuestionado sobre el nuevo sencillo en el que la banda trabajó desde el año pasado, el “Caifán Mayor” confirmó que ya está listo y que solo es cuestión de organizar su lanzamiento.

“Ya está digamos técnicamente listo, ya se grabó, ya se mezcló, ya se masterizó, ya nada más estamos en etapa de organizarnos para lanzarlo”, declaró Saúl.

El cantante y guitarrista agregó que con este sencillo se “romperá el silencio de Caifanes” ante tantos años sin grabar (el último disco fue “El Nervio del Volcán”, grabado en 1994).

“Espero que les guste, lo deseo de corazón, que la raza lo reciba con los brazos abiertos, que lo escuche con el corazón y no con la crítica”, señaló al respecto el también compositor.

El nuevo disco de Caifanes

Caifanes en Auditorio Citibanamex 2018

La intención de Caifanes, según Saúl, es que el lanzamiento del sencillo sea el punto de partida para la grabación del disco número 5 en la carrera de la banda.

“El material ya está, necesitamos (ajustar) una cuestión de calendarios para volver entrar al estudio”, consideró Hernández.

De igual forma, Saúl dijo que tanto él como Sabo, Diego y Alfonso se sienten muy entusiasmados con todos esto, que sienten la misma emoción que sintieron hace más de 30 años cuando enviaron su demo para que lo programaran en la radio.

“Esa emoción la seguimos teniendo ahorita, de volver a salir a retomar esta historia, por un lado claro que hay nervios, pero nervios de gusto, de emoción, y el gusto de poder entregarle a la raza algo que nos llenó mucho, la canción, los resultados, los arreglos”.

El nuevo sonido de Caifanes

Foto: Alvarrock García / Monterrey Rock

El sonido que tendrán en esta nueva etapa será, de acuerdo con Saúl, “muy crudo, muy directo”, con la esencia que tuvieron en el primer disco: Caifanes Vol. 1.

“Porque el primer disco tuvo que ver mucho con nosotros, fue el génesis, fue el nacimiento y este sencillo tiene ese ambiente esa calidez, ese sonido, esa intencion de es como volver empezar”, declaró Saúl, quien reconoció que aún no hay fecha de lanzamiento ni del sencillo ni del disco.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: