Ultimate magazine theme for WordPress.

Celebra El Gran Silencio el Día del Amor y la Amistad

La noche de este sábado se vivió un concierto íntimo y lleno de amigos en el Escena Monterrey.

Publicidad

0 108

En este show también estuvieron presentes Los Siriguayos, La Siniestra y Cabrito Vudú.

Este 16 de febrero se festejó el Día del Amor y la Amistad en el Escena, con el show “El Gran Amor es El Gran Silencio”.

Una de las bandas encargadas de abrir la jornada musical fue Los Siriguayos, quienes le pusieron el toque urbano, con su mezcla de cumbia y hip hop.

Por espacio de poco más de 30 minutos, “Campa” Valdez y compañía pusieron a bailar a los cientos de fans presentes en el Escena, cumpliendo con la misión de calentar el ambiente.

Después tocó el turno a La Siniestra, quienes le pusieron buena vibra y bien ritmo a la noche, lo cual le contagiaron a la raza presente.

Posteriormente, el Cabrito Vudú dio un repaso de algunos de sus temas clásicos, prendiendo a la raza con canciones como “Marihuano de amor”, “La Casita”, “¿Y si mejor nos vamos?”, “Aguarrás”, cerrando su participación con “Tanto Corazón (La Güera)”.

Cerca de la media noche llegó el momento que todos esperaban, el Gran Silencio hizo su aparición y arrancó su concierto con una de sus canciones más emotivas: “Tonta canción de amor”.

Publicidad

Con una escenografía que le daba un toque íntimo al show, los hermanos Cano y Tony Hernández, “Campa”, “Wiwa”, “Juanky”, “Palmaz” y Fer dieron un concierto “sui generis”, en el que buscaron festejar el amor y la amistad.

“Special song” y “Sabes” fueron otras de las canciones que sonaron en la parte inicial de la presentación de El Gran Silencio.

Los temas emotivos siguieron sonando, todo dentro de un ambiente festivo.

Así, El Gran Silencio retomó canciones que hace tiempo no tocaban y claro, algunos de sus clásicos, entre las que destacaron “No sabemos amar” y “Ayer”.

Como es característico en los conciertos de esta banda regiomontana, hubo constante comunicación con sus fans, lo que hizo que el concierto fuese muy interactivo.

Con el correr de los minutos continuaron los éxitos con “Déjenme si estoy llorando”, “Mitote”, “Cumbia lunera”, entre otras más, logrando un concierto redondo, el cual grabaron en video para la posteridad, así que esperamos verlo pronto.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More