Noticias

Le valió: En pleno tributo a Kiss se le quema el pelo, pero “xz la vida sigue”

¿Se me está quemando el pelo? Ni pedo, el show debe continuar Gran sustote el que se llevaron los integrantes de una banda en pleno tributo a Kiss cuando al vocalista se le comenzó a incendiar el pelo, aunque a éste poco le importaron las llamas, pues fue tanto su afán de meterse en el … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

¿Se me está quemando el pelo? Ni pedo, el show debe continuar

Gran sustote el que se llevaron los integrantes de una banda en pleno tributo a Kiss cuando al vocalista se le comenzó a incendiar el pelo, aunque a éste poco le importaron las llamas, pues fue tanto su afán de meterse en el papel de Paul Stanley que ignoró el momento.

Lo anterior sucedió en una presentación de la banda tributo Hairball, en Iowa, Estados Unidos, caracterizada por sus peculiares performance a la banda.

En el video que circula en redes sociales puede verse cómo una llamarada alcanza la melena del cantante rápidamente el fuego se extiende por su cabeza. ¿Su reacción? Aferrarse a su guitarra y no dejar de cantar, mientras sus colegas deserperados intentaban apagar las llamas.

¡Qué papel!

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: