Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Así se despidió el Pal Norte 2019

Publicidad

0 205

Así se despidió el Pal Norte 2019, con más de 3 minutos de un medley de las canciones más representativas de Queen.

Faltaba poco para que el segundo día del Festival Pal Norte diera por concluidas sus actividades y vaya sorpresa que nos tenían preparados, antes que Kings of Leon saliera al escenario principal del evento, nos otorgaron uno de los mejores cierres en la historia del festival.

Siguiendo con el famoso “tren del mame” el Pal Norte se dejo llevar muy acertadamente por el gran éxito de la película de Queen, e incluyo un mix de canciones que pusieron a cantar a un gran número de asistentes del festival, el famoso “EO” de Freddie Mercury retumbo en todo el Parque Fundidora como lo hizo el público de Queen en el concierto del Live Aid en 1985.

Y eso no fue todo, también agregaron varios éxitos de Queen, dando como resultado un emocionante y emotivo cierre del festival.

Publicidad

Increíble video del cierre del Pal Norte 2019

Con esto no se acababa el festival, este cierre es un poco “anticipado” a el final de el evento, ya que usualmente el evento termina después de la una de la mañana.

Seguramente va a haber público que no le gusto, probablemente otros amaron el show, lo que si les podemos decir, es que, fue algo memorable.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More