Noticias

Esto fue lo que pasó en la ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame

The Cure, Def Leppard y Radiohead formaron parte de la generación 2019 de la prestigiosa entrega de reconocimientos. Aquí la info sobre cada artista incluido.

The Cure, Stevie Nicks, The Zombies, Def Leppard, Roxy Music y Radiohead formaron parte de la generación 2019 de la prestigiosa entrega de reconocimientos. Aquí la info sobre cada artista incluido.

Definitivamente, una de las noches más esperadas (y controversiales) de la industria musical, es en la que se lleva a cabo la ceremonia de inducción anual del Salón de la Fama del Rock and Roll.

El pasado viernes se realizó la trigésimo tercera edición del magno evento, el cual registró una de las clases más fuertes de los últimos años. Aquí te damos toda la información sobre las respectivas inducciones.

Stevie Nicks

Inducido por: Harry Styles

La noche en el Barclays Center inició con la presentación de la cantante con un medley de sus más grandes hits, acompañada de Don Henley y Harry Styles. La mujer que le brindó a Fleetwood Mac su voz icónica, fue galardonada al ser inducida por el antiguo miembro de One Direction, quien en varias ocasiones ha demostrado su admiración a la cantante, la cual es la primer artista femenina en entrar en dos distintas ocasiones al Hall of Fame.

The Cure

Miembros: Perry Bamonte, Jason Cooper, Michael Dempsey, Reeves Gabrels, Simon Gallup, Roger O’Donnell, Robert Smith, Pearl Thompson, Laurence Tolhurst, Boris Williams

Inducido por: Trent Reznor

Finalmente, Robert Smith y compañía recibieron el honor de ser inducidos en el HoF. Durante su corto discurso (el cual estuvo lleno de la nula emoción del cantante), Smith agradeció y dedico el reconocimiento al baterista Andy Anderson, quien falleció hace unas semanas.

Janet Jackson

Inducida por: Janelle Monáe

Más de 20 años después de ver a sus hermanos de The Jackson Five inducidos en el Salón de la Fama, la exponente del Pop y R&B dio un mensaje de empoderamiento femenino diciendo “¡En 2020, induzca a más mujeres!”.

Roxy Music

Miembros: Brian Eno, Bryan Ferry, John Gustafson, Eddie Jobson, Andy Mackay, Phil Manzanera, Graham Simpson, Paul Thompson

Inducido por: Simon Lebrone y John Taylor

Después de haber sido presentados por los miembros de Duran Duran, la banda interpretó cinco canciones: “In Every Dream Home a Heartache”, “Out of the Blue”, “Love is the Drug”, “Avalon” y “Editions of You”. ”

The Zombies

Miembros: Rod Argent, Paul Atkinson, Colin Blunstone, Hugh Grundy, Chris White
Inducido por: Susanna Hoffs

La vocalista de The Bangles elogió a la banda que fue elegible para dicho honor por más de treinta años y que por fin pudo ingresar a la realeza del rock, en el mismo lugar en el que dieron su primer concierto en 1964: Brooklyn

Radiohead

Miembros: Colin Greenwood, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Phil Selway, Thom Yorke
Inducido por: David Byrne

Aunque la banda completa no pudo asistir a la ceremonia debido a la ausencia de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Colin Greenwood, Phil Selway y Ed O’ Brien se mostraron emocionados cuando aceptaron el honor.

Def Leppard

Miembros: Joe Elliott, Pete Willis, Phil Collen, Steve Clark, Vivian Campbell, Rick Savage, Rick Allen
Inducido por: Brian May

“Cuando murió Freddie, la primer llamada que recibí fue de Joe Elliott”, dijo el guitarrista de Queen al demostrar la importancia que Def Leppard ha tenido para él personalmente. De la misma forma, Elliott reconoció que May fue la primera persona en marcarle luego de la muerte del guitarrista Steve Clark. El discurso siguió un tonó muy emocional cuando hablaron del accidente en el cual el baterista Rick Allen perdió un brazo y que eso no le impidió seguir en la banda, ganando la ovacion de la audiencia, quienes vibraron con una interpretación con hits como “Pour Some Sugar on Me”.

Luego de haber terminado la ceremonia, Def Leppard, Ian Hunter, Brian May, Steve Van Zandt, Susanna Hoffs y Rod Argent de The Zombies se unieron para cantar “All the Young Dudes” de Bowie y cerrar la noche en el Barclays Center de Brooklyn, NY.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: