Ultimate magazine theme for WordPress.

Se van de gira Morrissey e Interpol

Publicidad

0 56

¡No es broma! El cantante británico anunció que andará de gira por Estados Unidos, teniendo a Paul Banks y compañía como invitados especiales.

Morrissey no deja de dar sorpresas. El exlíder de The Smiths siempre da de qué hablar y ahora lo hizo con la noticia del nuevo tour que emprenderá por Estados Unidos y la novedad no es esta, sino que Interpol lo acompañará como invitado especial.

En efecto, el trío conformado por Daniel Kessler, Sam Fogarino y Paul Banks andará de gira con “Mozz” por varias ciudades de Estados Unidos.

Announcing Morrissey's 2019 US Fall Tour w/ special guest Interpol. Pre-sale album bundle starts tomorrow April 10th at…

Posted by Morrissey Official on Tuesday, April 9, 2019

Publicidad

Nota relacionada: 5 cosas que pasan en los conciertos de Morrissey

Por el momento solo se han confirmado 14 fechas por territorio estadounidense, conciertos que se darán entre el 5 de septiembre y el 6 de octubre.

Nota relacionada: Se arma la polémica entre Morrissey y Garbage

Cabe señalar que esta interesante gira de Morrissey e Interpol servirá para presentar el nuevo álbum del cantante originario de Manchester, titulado “California Son”, en el que se incluyen covers de temas surgidos en la década de los 60’s de artistas de la talla de Bob Dylan, Joni Mitchell y Roy Orbison.

Wedding Bell Blues

Another song off of California Son w/ additional vocals from Green Day frontman Billie Joel Armstrong. This is Wedding Bell Blues. https://morrissey.lnk.to/sonFA

Posted by Morrissey Official on Monday, April 8, 2019

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More