Cigarettes After Sex trajo su melancolía a Monterrey

0
Cigarettes-after-sex-monterrey
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

La banda estadounidense Cigarettes After Sex dio a los regios una presentación sumamente emotiva.

La noche del martes 13 de agosto trajo suerte a los fans regios de la banda Cigarettes After Sex, pues esta agrupación se presentó por primera vez en la ciudad, logrando un sold out en el Auditorio Río 70.

La presentación de la banda originaria de El Paso, Texas, dio inicio a las 21:30 horas y sus fans, quienes ya mostraban ansiedad ante el retraso de 30 minutos, los recibieron eufóricos, euforia que al instante fue sustituida por melancolía mezclada con felicidad.

Te puede interesar: Historias de rock: el rencuentro de Syd con Pink Floyd



Con canciones como “Neon Moon”, “Crush” y “Opera House”, la banda Cigarettes After Sex inicio a su show; al término de esta última, Greg Gonzalez, vocalista de la banda, dio la bienvenida a sus fans y comentó que se sentían muy felices por estar en la ciudad por primera vez.

Si bien la banda no interactuó mucho con el público, el ambiente de su presentación fue bastante cálido.

Con una producción bastante sencilla, Cigarettes After Sex presentó sus mejores éxitos tales como “Affection”, “Sweet”, “Nothing’s going to hurt you baby”, “Sunsets” y “Apocalypse”.

Poco antes de las 22:30 horas la banda tomo los setlists que estaban pegados en el escenario y los repartieron entre los asistentes para después dejar el escenario por un momento y dar paso al obligado encore, el cual constó de dos canciones, “Young and Dumb” y “Dreaming of you”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí