Tool: más de 10,000 días de silencio rotos

0
3
Tool en Spotify

Maynard James Keenan, el cantante de Tool, era un hombre que apreciaba el valor de escuchar un álbum como debe escucharse, de principio a fin, sin que las canciones pudieran separarse y mezclarse. No hay álbum de mejores canciones. No había tool en iTunes, Spotify, ni cualquier otra plataforma en donde sacaran su música de manera oficial. Sí, se podían buscar torrents, ver sus conciertos grabados, en los cuales varían mucho la manera de tocar sus canciones, pero no había cómo apoyarlos sin físicamente ir a comprar un disco.

Y hoy, después de 13 años de silencio, toda su discografía fue publicada en Spotify. No solo eso, sino que ha sido remasterizada y balanceada para que cada instrumento y sonido pueda ser bien apreciado por fans viejos, además de quienes van a descubrir la música compleja de esta banda.

Irónicamente, publicaron un playlist de sus mejores canciones. Es una buena manera de empezar con Tool si nunca los has escuchado.

Con apenas horas de haber sido publicados, actualmente son el artista más transmitido en last.fm, con 5 canciones en el Top 10.

Tool tomó la atención del mundo, y lo hizo justo a tiempo, pues el 30 de agosto sale su álbum nuevo, Fear Inoculum, que va a ser el último álbum en el cual participará Maynard James Keenan. Mientras, la única opción sensata es cancelar sus planes para apreciar la discografía de Tool de nuevo. Pasará volando agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí