Tecate Península

Top 5 de canciones de Tokio Ska Paradise Orchestra

Tokio Ska Paradise Orchestra le pondrá todo el ska al Tecate Península Desde que se anuncio oficialmente a la fecha, el Tecate Península se encuentra en su tercera fase en lo que refiere a la venta general de boletos. Con actividad constante en redes sociales y recordatorios de las bandas que tocarán el próximo 26 … Read more

Por: Monterrey Rock

Tokio Ska Paradise Orchestra en Tecate Península

Tokio Ska Paradise Orchestra le pondrá todo el ska al Tecate Península

Desde que se anuncio oficialmente a la fecha, el Tecate Península se encuentra en su tercera fase en lo que refiere a la venta general de boletos. Con actividad constante en redes sociales y recordatorios de las bandas que tocarán el próximo 26 de octubre, no queda más que esperar que cada vez es menos tiempo para que el público de Tijuana goce de la música de Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Tokio Ska Paradise Orchestra, The Neighbourhood, Enjambre, Babasonicos, Los Cafres, Aterciopelados, Dorian, KAKKMADDAFAKKA, Allison, Morat, Ed Maverick, Gera MX, Costera, Coco Cecé y Trevolts quienes recientemente se integraron al cartel.

Esta vez elegimos el top 5 de canciones de Tokio Ska Paradise Orchestra grupo que lleva más de tres décadas juntos en las cuales han realizado veintiún discos de estudio, sin hacer mención de compilaciones y álbumes en vivo. La producción más reciente es “Glorious” (2018), de la cual se desprenden diez canciones y algunas de ellas escucharás en vivo si decides lanzarte al Tecate Península o alguna de sus presentaciones que días antes y en su paso este año por este país ya tienen confirmadas en Ciudad de México, Guadalajara (Tecate Coordenada) y también Guanajuato.

1.- 5 DAYS OF TEQUILA

Forma parte de las catorce canciones que conforman Full Tension Beaters, lanzado a finales de julio del 2000.

2.- PARADISE HAS NO BORDER

Se desprende de su vigésimo álbum de estudio que lleva el mismo nombre y fue lanzado hace dos años.

3.- ONE STEP BEYOND ( COVER MADNESS)

Como un homenaje a la grandeza del SKA y lo que hizo Madness en este disco homónimo lanzado en 1979, no puede faltar este himno de todos los que aman el ska y que mejor si lo toca Tokio Ska Paradise Orchestra

4.- SKA ME CRAZY

Es imposible resistir a no moverse y menos con esta canción desprendida de Gunslingers, disco lanzado en marzo del 2001

5.- GLORIOUS

Al igual que todas las anteriores, la felicidad e ímpetu de baile esta presente en este sencillo desprendido de su ya mencionado vigésimo primer disco lanzado el año pasado y que ha logrado conquistar sin problema a sus seguidores.

Es así como la banda japonesa, regresa gustosa a México ya que al igual que otros países los reciben siempre efusivamente un público que sabe será recompensado con una buena dosis de gozo y baile porque en la latitud donde se encuentren y pisen los escenarios que sean, su autenticidad musical y creatividad los han mantenido vigentes desde 1985.

Tecate Península 2019
Tecate Península 2019

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: