El maravilloso “Top 5” de Ed Maverick

Él es uno de los músicos confirmados para el Tecate Península, por ello te dejamos con un listado de sus mejores canciones.

0
ed maverick en tecate peninsula 2019
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Aprovechando que Ed Maverick es uno de los músicos invitado a tocar en el Tecate Península (Tijuana) el próximo 26 de octubre, nos lanzamos a hacer su top 5.

Él tiene 18 años y justo hace dos años aprendió a tocar la guitarra y tras ese tiempo de tocar de manera independiente y forjarse un camino dentro de la música y a sus posibilidades, su talento comenzó a llamar la atención en poco tiempo al extremo de tener que trasladarse desde Chihuahua hasta la Ciudad de México donde ahora vive.

“Top 5” de Ed Maverick

Este año firmo con Universal Music, sincero sigue haciendo lo que más le apasiona, pero ahora llenando cuanto lugar se presenta, como ya lo ha hecho dos veces en el Lunario del Auditorio Nacional, Teatro Metropólitangu8 y distintos lugares del país.

FUENTES DE ORTIZ


Se desprende de “Mix pa llorar en tu cuarto” (2018), es la única canción que a la fecha Ed Maverick, ha expresado no es una vivencia propia, sino lo que le sucedió a un amigo. El punto, es justo la forma en que aborda tanto en ésta como cada una de las letras de sus canciones, dichas al grano y sin complejidades más que las del extremo sentir y como se expresa alguien de su edad así tal cual. El video oficial fue lanzado en abril de este año y lo dirigió Hermann Neudert.

ACURRUCAR


Acurrucar y extrañar, son palabras que deshilvanan la entrañable historia de adiós o despedida a ese alguien tan especial. El video oficial también fue dirigido por Hermann Neudert.



QUIERO


Con un “quiero saber”, comienza todo lo que sería una declaración de sentimientos hacia la persona deseada, un “te quiero a ti”, desglosa todo lo que un ser puede llegar a sentir por otra persona, aunque los ojos de ese ser humano en ese instante estén puestos en otro alguien. Todo toma sentido cuando se escucha un: “lucharé por ella” que da el toque final y la belleza a este tema.

WRU ¿DÓNDE ESTÁS?


Una canción donde literalmente el cuestionamiento constante ¿Dónde estás?, desemboca en el recuerdo de la persona que se quiso intensamente y por consecuencia la reminiscencia y esperanza de alguna vez volver a tenerle frente. La mención de un “pero espero que después de esto te vaya bien”, evoca una ausencia nostálgica que al final aterriza en el siempre buen deseo para esa persona que ya no forma parte del ahora.

SIEMPRE ESTOY PA’ TI


Esta canción, es el primer sencillo desprendido de “Transiciones”, álbum conformado por cuatro canciones y cuatro profundos interludios. El tema es en extremo dulce, se hace evidente el cariño que envuelven los días compartidos con la persona que se ama, el significado de mirarle, contemplarle, gozar todos los momentos posibles. Todo lo demás queda en segundo plano, el amor en su máxima expresión.

Recientemente se anunció oficialmente que el Parque Morelos (Tijuana), será el recinto en donde por tercera ocasión se llevará a cabo el Tecate Península donde tocarán KAKKMADDAFAKKA, Tokio Ska Paradise, Café Tacvba, Aterciopelados, Enjambre, Los Auténticos Decadentes, Babasonicos, The Neighbourhood, Dorian, Coco Cecé, Los Cafres, Costera, Morat, Allison, Gera MX, Trevolts y el ya mencionado Ed Maverick.

Falta exactamente un mes para su realización y a la fecha se tiene cubierta casi al 100% la venta de boletos. Aun se pueden adquirir en eticket donde el boleto general tiene un costo de $850.00 pesos más cargos.

Enviado desde mi iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí