Corona Capital

El regreso a las andadas de The Raconteurs

The Raconteurs se presentará durante el segundo día de actividades del Corona Capital 2019. El Corona Capital 2019 nos traerá un abanico diverso de propuestas musicales, entre las que se encuentran bandas consagradas, emergentes y esperados regresos; dentro de este último rubro destaca e caso de The Raconteurs. Te recomendamos: El poder femenino en el … Read more

Por: Álvaro García

the-raconteurs-corona-capital

The Raconteurs se presentará durante el segundo día de actividades del Corona Capital 2019.

El Corona Capital 2019 nos traerá un abanico diverso de propuestas musicales, entre las que se encuentran bandas consagradas, emergentes y esperados regresos; dentro de este último rubro destaca e caso de The Raconteurs.

Te recomendamos: El poder femenino en el Corona Capital

El grupo conformado por Jack White, Jack Lawrence, Brendan Benson y Patrick Keeler está de vuelta y con nuevos bríos, ya que su reunión lograda a finales del año pasado no se dio solo para la realización de conciertos, sino también para grabar un disco.

Este disco es “Help us stranger”, el cual fue publicado hace algunos meses, logrando grandes resultados.

En este disco escuchamos un rock directo, en el que el aire de blues se percibe de gran manera.

The Raconteurs se encuentran de gira por todo el mundo, llevando sus temas de antaño y los de su nuevo material, causando una gran impresión ante el público, ya que parece que el tiempo que la banda se mantuvo inactiva no les afectó en nada.

Esta banda se presentará el 17 de noviembre en el escenario Corona Light, de las 19:20 a las 20:00 horas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: