Festival Coordenada

Listos los horarios del Tecate Coordenada 2019

El festival Tecate Coordenada 2019 ya tiene listos los horarios de las presentaciones de los artistas que forman parte de su lineup, los cuales fueron anunciados en sus redes sociales. Viernes 18 de octubre Para el día viernes el Tecate Coordenada va a tener sobre sus escenarios una gran variedad de artistas como: Vampire Weekend, … Read more

horarios tecate coordenada 2019

El festival Tecate Coordenada 2019 ya tiene listos los horarios de las presentaciones de los artistas que forman parte de su lineup, los cuales fueron anunciados en sus redes sociales.

Viernes 18 de octubre

Para el día viernes el Tecate Coordenada va a tener sobre sus escenarios una gran variedad de artistas como: Vampire Weekend, Café Tacvba, The Drums, Juanes, Nacho Vegas, Bandalos Chinos, The Neighbourhood y Kakkmaddafakka entre muchos otros que van a poder un gran poderío musical a las instalaciones del Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara

Horarios

Horarios Tecate Coordenada 2019 día viernes


Sábado 19 de octubre

Para el día sábado el Tecate Coordenada va a presentar al legendario Billy Idol, junto a el, algunas otras bandas forman parte del cartel como: Babasónicos, Ska-P, The National, Santa Sabina, Little Jesus, Los Estambóticos, y Tokyo Ska Paradise Oschestra, otras bandas muy buenas bandas.

Horarios

Horarios Tecate Coordenada 2019 Sábado

Datos generales del Tecate Coordenada 2019

El festival se va a llevar a cabo los días 18 y 19 de octubre. Las puertas del Estadio Akron se abrirán a la 1 pm.

La seguridad es muy importante para el festival y todos los asistentes al evento estarán sujetos a una revisión previa al ingresar al lugar, las personas que lleven mochila (bagpack) serán revisadas, si quieres entrar de forma más rápida al evento, es mejor dejar la mochila en la casa y así poder accesar por la FAST LINE de NO MOCHILAS.

Toma en cuenta los siguientes consejos para que tengas una mejor experiencia del Tecate Coordenada 2019.

-Es importante protegerte del sol, usa bloqueador solar, gorra, lentes de sol, para no sufrir los estragos del señor sol.

-Carga contigo contactos de emergencia, algún número de familiares o amistades a quién se pueda llamar en caso de requerirse.

-Es vital estar bien hidratado y para esto el festival va a contar con estaciones de Agua Gratis en varios puntos del evento, ubícalas en el mapa y ten siempre agua contigo, se puede ofrecer.

-Consulta el estado del tiempo antes de asistir al Tecate Coordenada y vístete cómodo y de acuerdo para la situación, recuerda que no es un desfile de modas.

Ahora solo falta que se llegue la fecha pactada para poder tener enfrente a los artistas que conforman el cartel del festival.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: