Conciertos

Gran batalla de voces: Porter vs Público regio

Así le fue a Porter en su grandiosa noche en Monterrey. Llegaba éxito tras éxito y el público no cesaba. La noche de Porter en Monterrey fue única ante la intensidad de los regios al opacar constantemente la voz de Velasco demostrando su emoción y fidelidad a la banda en cada canción. Si había dudas … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Así le fue a Porter en su grandiosa noche en Monterrey.

Llegaba éxito tras éxito y el público no cesaba. La noche de Porter en Monterrey fue única ante la intensidad de los regios al opacar constantemente la voz de Velasco demostrando su emoción y fidelidad a la banda en cada canción.

Si había dudas de si Porter seguía siendo un fenómeno en su género, aquí se despejaron. La banda ha sabido salir triunfante ante cada tope y renovándose con propuestas y temas que, aunque diferentes, siempre son apegados a su esencia.

De ‘Moctezuma’ a ‘Las Batallas’ hay 5 años de diferencia, pero eso no implica para nada el olvido de sus fans, al contrario, estos esperaban cada vez con más ansiar ver salir del estudio lo nuevo de Porter. Cuando por fin esto por fin llega, la euforia por los tapatíos resurge fuerte y dispuesta de acompañarlos en cada show, como ocurrió a los adentros del Foro DiDi la noche del sábado.

La noche comenzó con bastante misticismo, como es de esperarse de la banda tapatía. Después de que el telón negro se retirara, los integrantes llegaron directo a sus posiciones envueltos en gritos adolescentes pese a que su público ya pasó por eso hace mucho.

Cubierto por una túnica negra, David Velasco acrecentó los gritos dejando claro que ha sabido ganarse su lugar en la banda, tras la salida de Juan Son hace ya varios años.

Con “Hombre Máquina” arrancaron la velada, para rápidamente rozar la nostalgia con temas como “Cuxillo” y “Cuervos”.

Durante toda la noche, los fans de la banda no dejaron de corear canciones de ayer y hoy convirtiendo el concierto en toda una fiesta.

“Murciélago”, “Pájaros” y “Palapa” fueron marcando un ritmo más intenso que cesó en seco cuando vieron a Porter bajar del escenario, aunque todos sabían que no podían irse dejándolos con las ganas de uno de sus sencillos más aclamados.

Fue así como entre aplausos Porter regresó para entonar fuertemente “Huitzil” una vez más opacados por las emocionadas voces del público.

No cabe duda que la banda tapatía guarda un tesoro muy grande en el cariño de cada uno de sus fans que hacen de sus conciertos algo inolvidable.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: