Noticias

¡Video de Guns N’ Roses rompe récord histórico!

El regreso a los escenarios de la “alineación clásica” (por llamarle de alguna forma) de Guns N’ Roses le ha caído muy bien a la banda. Y es que es tan alto el segundo aire que han tomado, que no solo son una de las agrupaciones más taquilleras del orbe y con más reproducciones en … Read more

Por: Álvaro García

El regreso a los escenarios de la “alineación clásica” (por llamarle de alguna forma) de Guns N’ Roses le ha caído muy bien a la banda.

Y es que es tan alto el segundo aire que han tomado, que no solo son una de las agrupaciones más taquilleras del orbe y con más reproducciones en las diferentes plataformas musicales, sino que también se han convertido en los “reyes de YouTube”.

Nota relacionada: Tecate Pal Norte 2020: empiezan los rumores

En efecto, los videos oficiales de Guns N’ Roses siguen reproduciéndose en cantidades monstruosas, tan es así que el video de “Sweet Child O’ Mine” es el primer clip ochentero en sobrepasar el billón de reproducciones

¡Como lo lee! A las 21:48 horas de este martes 15 de octubre el video de este tema incluido en “Appetite For Destruction” acumula 1,000,235,712 visualizaciones.

Así, la banda angelina logra colocarse por segunda vez en el Billion Views Club de Youtube, ya que el año pasado “November Rain” logró superar el billón de reproducciones, siendo el único video noventero en conseguirlo.

En este sentido hay que recordar que Guns N’ Roses se encuentra entre los 200 artistas con más visualizaciones en YouTube en lo que va de este 2019.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: