¡Video de Guns N’ Roses rompe récord histórico!

¡El video de "Sweet Child O' Mine es el video ochentero con más reproducciones en YouTube! No creerás la cantidad de vistas que tiene.

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

El regreso a los escenarios de la “alineación clásica” (por llamarle de alguna forma) de Guns N’ Roses le ha caído muy bien a la banda.

Y es que es tan alto el segundo aire que han tomado, que no solo son una de las agrupaciones más taquilleras del orbe y con más reproducciones en las diferentes plataformas musicales, sino que también se han convertido en los “reyes de YouTube”.

Nota relacionada: Tecate Pal Norte 2020: empiezan los rumores

En efecto, los videos oficiales de Guns N’ Roses siguen reproduciéndose en cantidades monstruosas, tan es así que el video de “Sweet Child O’ Mine” es el primer clip ochentero en sobrepasar el billón de reproducciones



¡Como lo lee! A las 21:48 horas de este martes 15 de octubre el video de este tema incluido en “Appetite For Destruction” acumula 1,000,235,712 visualizaciones.

Así, la banda angelina logra colocarse por segunda vez en el Billion Views Club de Youtube, ya que el año pasado “November Rain” logró superar el billón de reproducciones, siendo el único video noventero en conseguirlo.

En este sentido hay que recordar que Guns N’ Roses se encuentra entre los 200 artistas con más visualizaciones en YouTube en lo que va de este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí